microcad informatica malaga line

PROTECCION DE DATOS

CENTRO DE REPARACIONES INFORMATICAS S. L. informa a sus usuarios acerca de la política adoptada por la empresa en relación a la protección de datos de carácter personal:

  • Los usuarios que deseen solicitar información o contratar alguno de los productos o servicios que se ofrecen por Centro de Reparaciones Informáticas S. L. enviarán los datos que consideren necesarios para la consecución de estos fines. Estos datos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a las bases de datos de las que Microcad Informática es titular.
  • Los datos que usted remite a Centro de Reparaciones Informáticas S. L. son custodiados por la empresa, de modo que no son tratados para ninguna finalidad distinta ni comunicados a ninguna empresa ajena a Centro de Reparaciones Informáticas S.L., a no ser que medie su consentimiento expreso y por escrito.
  • Centro de Reparaciones Informáticas S.L. tiene sus bases de datos inscritas en la Agencia de Protección de Datos y cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas por la normativa vigente
  • Los datos que suministre a Centro de Reparaciones Informáticas S.L. no se utilizarán en mailings, campañas de marketing y publicidad y sitios de e-commerce de terceros.
  • Tiene usted derecho a solicitar a Centro de Reparaciones Informáticas S. L. información sobre los datos incorporados en nuestros archivos relativos a su persona. Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación y cancelación de los mismos.

Puede ejercer estos derechos en microtecnic@microcad.es, o en la siguiente dirección:

Centro de Reparaciones Informáticas S.L.
CIF B29655610 C/ Flauta Mágica, 6 Polígono Industral Alameda 29006 Málaga


Copyright 2011 Centro de Reparaciones Informáticas S.L. Todos los Derechos Reservados.