microcad informatica malaga line

Disponer de un técnico informático particular es fácil. Proteger a tu empresa contra posibles imprevistos, bien sencillo. Aquí le mostramos cómo.

AUDITORIA INFORMATICA GRATUITA

Microtecnic efectúa para su empresa un análisis y valoración gratuitos de toda la infraestructura informática Así de simple. Cuando usted elija, y sin quitarle tiempo, uno de nuestros técnicos efectuará en su empresa una exhaustiva revisión de los equipos informáticos. En ella, valoramos:

  1. El estado de los discos duros del servidor o del equipo donde se almacena la información
  2. Las copias de seguridad, correos electrónicos y libretas de cada usuario (última copia realizada, protocolo para realizarlas)
  3. El correcto funcionamiento del Mirror o RAID (si existiera)
  4. El bueno uso de los SAIS (si existiera)
  5. La utilización de los sistemas de comunicación, internet, correwos y accesos remotos
  6. La defensa ante ataques de virus: comprobación y diagnóstico de virus; actualización del antivirus.

INFORME EXHAUSTIVO

Le ofrecemos una valoración sencilla y gráfica del estado de su empresa. Así podrá comprobar dónde están sus puntos débiles ¿Quiere conocer el estado de la infraestructura informática de su empresa? Con un sólo golpe de vista lo sabrá.

  • Si sus equipos están protegidos contra virus...
  • Si tiene riesgos de pérdidas de datos...
  • Si su red y comunicaciones están correstamente optimizados...
Descúbralo de una manera fácil, y sin coste alguno para usted.

SOLUCION PERSONALIZADA

En función de tus necesidades técnicas, te ofrecemos una solución personalizada para que su empresa esté siempre protegida Esta solución se traduce en un acuerdo de mantenimiento informático. Por un precio más que razonable, dispondrá de un técnico informático un número determinado de horas mensuales. Como si lo tuviera en plantilla. El objetivo es claro :

    Mantener su infraestructura informática en perfecto estado. No se preocupe por paros de funcionamiento, por pérdidas de datos... Ya nos ocupamos nosotros.

Hoy, la información es el mayor valor de la empresa, y la precaución, nuestra mejor defensa ante problemas irremediables.
  1. Se asegura que todos sus equipos funcionarán adecuadamente.
  2. Su información siempre permanecerá íntegra, y siempre tendrá acceso a ella del modo más eficaz.
  3. No tendrá sobresaltos, ni informáticos ni económicos
  4. Porque tendrá una cuota plana durante el plazo de un año. Así se planifica mejor, y sabe que por un precio fijo tendrá su empresa protegida
  5. Ante cualquier urgencia, le atenderemos en menos de 8 horas
  6. Los contratos de mantenimiento son totalmente flexibles y se pueden modificar. Las horas semanales, horarios y días de visita, en caso que el cliente lo necesite.


Copyright 2011 Centro de Reparaciones Informáticas S.L. Todos los Derechos Reservados.